Si tiene dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tel: 961 318 557
Stil Rober S.L. CIF: B-96108014
C/ Juan de la Cierva, 10 Parque Tecnológico
46980 Paterna, Valencia
¿Sirven pedidos en toda España?
Si, servimos pedidos en toda España.
¿Está incluido el IVA en los precios?
No, el precio de nuestros productos no incluye el IVA, 21% En maquinaria, a los precios hay que aplicarles el descuento que se indica, y una vez descontado aplicarles el 21% de IVA.
¿Están incluidos los portes?
Para las entregas en la península los portes son sin cargo a partir de 600,00€ Para Baleares y Canarias se calcularán en función del peso y volumen.
¿Cómo puedo solicitar un Presupuesto o Pedido?
A través de nuestra web, entrando en PRESUPUESTOS usted podrá solicitar un presupuesto o bien un pedido. Tendrá que rellenar el formulario con los datos que se le solicitan y pulsar Enviar.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?
El plazo de entrega para los pedidos con stock es de 48/72 h. En caso de no tener stock, se le comunicará el plazo previsto.
¿Qué ocurre si recibo un pedido con daños por el transporte?
Nuestra mercancia viaja asegurada, dispone de 24 horas tras la entrega para comunicarnos cualquier incidencia o golpe que haya sufrido el pedido.
ENVÍO Y RECEPCIÓN
La mercancía será entregada en la dirección que nos facilite en el pedido. El cliente se compromete a comprobar el estado de la mercancía cuando reciba la misma, una vez aceptada, se necesitará firma y DNI en copia del albarán, manifestando así su conformidad. En caso de que el cliente detecte fallos o desperfectos, deberá de anotar las incidencias o anomalías, en el albarán del transportista. El cliente deberá de efectuar la correspondiente reclamación, vía mail en el plazo de las 24 horas siguientes, a partir de la recepción de la mercancía. Pasado éste plazo Stil Rober, s.l. no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al Cliente.
GARANTÍA
Ofrecemos un año de garantía, desde fecha de entrega, en todos los productos comprados en esta Web. En cualquier caso se aplicará la normativa del fabricante sobre garantía de sus productos. La garantía cubre cualquier defecto de fábrica (piezas y componentes defectuosos). No incluye la garantía: partes eléctricas, cristales, resistencia, luces. No incluye los fallos producidos por uso inapropiado, falta de mantenimiento, mala instalación, no atender las instrucciones debidamente.
La garantía perderá validez por manipulación de personal no cualificado, modificación, sustitución, reparación de alguno de los componentes, por no conservar justificante o factura de compra.
Las piezas estropeadas deben de enviarse a portes pagados, previa comunicación vía mail , a la dirección que le indiquemos. Una vez revisada la pieza por el Fabricante, éste determinará si corresponde o no su reposición en garantía, enviando a portes debidos si procede otra pieza igual o de características similares.
Solo los servicios técnicos autorizados por el Fabricante están en condiciones de ofrecer una reparación garantizada con repuestos originales. Los gastos por desplazamientos y mano de obra por la reparación de un producto correrán a cargo del comprador.
LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.
|